4 juegos de camping para disfrutar en familia

Salir de camping en familia es de las mejores experiencias que existen. No hay nada como disfrutar de unos días en plena naturaleza para compartir tiempo y organizar juegos en donde disfrutar todos los miembros de la familia de ratos muy divertidos. Hay muchos juegos para hacer que la estancia en el camping sea toda una aventura y hoy os vamos a enseñar cuatro de ellos.

Preparar un juego para encontrar un tesoro escondido es una gran opción. Los padres podéis preparar un mapa con pistas y juegos que deben ir  descubriendo. Este juego es perfecto para hacer pensar a los peques y cuando lleguen al ansiado tesoro tendréis que tener un premio que les hará muchísima ilusión después del esfuerzo.

Las mil y una historias. ¿Y si nos echamos en el césped a imaginar historias? Esto es un juego que nos encanta sobre todo porque la imaginación de los niños es fascinante y siempre nos sorprenden con increíbles historietas. Podéis hacerlo al atardecer e incluso por la noche, mientras observáis las estrellas.

Los juegos de mesa siempre son un acierto. Podéis llevaros el parchís, el trivial o el escatergories ya que son ideales para cualquier momento y son de esos juegos clásicos con los que pasar muy buenos momentos en familia.

Olimpiadas campistas para peques. ¿Y si preparamos unas mini olimpiadas? Se trata de una buena forma de desenvolverse en diferentes aspectos y un gran reto para los niños. Los padres os lo pasaréis estupendamente preparándolas y sobre todo, cuando veáis la sonrisa de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *