Actividades para disfrutar en Semana Santa con niños cerca de Camping el Molino

Semana Santa

Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, sois muchas las familias que salís de camping con vuestros hijos para disfrutar de unos días descubriendo un lugar nuevo y realizando actividades de ocio en familia. Por eso, desde el Camping el Molino os queremos proponer varias alternativas para disfrutar en familia de nuestro camping y de nuestro entorno que además de ser muy variado, tiene mucha oferta para todas las edades.

Semana Santa 2019

  • Recorre el Parque Natural de Urbasa dirección hacia el Nacimiento del Urredera. Un paseo repleto de hayas, abedules y otras especies, que ahora en abril las podremos ver como están comenzando a explosionar para hacer de este rincón un lugar perfeto para disfrutar de la primavera y el verano.
  • Embalse de Alloz, situado a solo quince minutos de Estella-Lizarra, entre los municipios de Yerri y Guesálaz. Se trata de un mar de agua alimentado por el río Salado. Un entorno donde disfrutar de la frescura del agua disfrutando de distintas actividades náuticas como surf o pesca o relajarte practicando un poco de senderismo en las inmediaciones del embalse o animándote a conocer los valles de Yerri y Guesálz recorriendo sus suaves lomas.
  • Las Bardenas Reales. Recorre un territorio semidesértico, único en Europa. Recórrelo en coche, en bici, o andando para los más valientes. Disfruta de los colores rojizos que nos dejan los días de abril y disfrutar de sus extensos kilómetros de este paisaje casi lunar. Si vas con niños juega a poner formas con las diversas formaciones geológicas que irás viendo durante el recorrido. ¡¡ No olvidéis entrar a descubrir el CI que hay en la entrada del Parque!!
  • Abril, es un mes muy bueno para disfrutar de Senda Viva, recorre sus diferentes espacios observando los diferentes animales tanto salvajes como de granja que te esperan para que los conozcas. Y además disfruta de las diferentes atracciones donde los más peques de la casa disfrutarán de lo lindo.
  • Si a tus peques les gusta la astronomía no dudes en visitar el Planetario de Pamplona, sin movernos de nuestro asiento, podremos iniciar mediante una proyección un viaje al espacio donde entre otras curiosidades, podremos ser testigos del nacimiento del mismo universo.
  • Las Cuevas de Mendukilo son unas de las cuevas más maravillosas de Navarra, donde podremos disfrutar descubriendo el interior del mundo subterráneo. Un recorrido de una hora aproximada de duración donde no solo los pequeños de la casa disfrutaran sumergiéndonos en las entrañas de la tierra. Además, existe un itinerario botánico en el exterior de 1,5 km de lo más diverso dondedescubrirás hayas, arces, robles y olmos entre otras especies.

¡¡Esperamos que disfrutéis durante los días de Semana Santa para desconectar  del día a día y conectar con la naturaleza que nos rodea!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *