Actividades infantiles en San Fermín

actividades infantiles de San Fermín

En San Fermín tenemos  actividades para todas las edades. Si el otro día os hablábamos de los conciertos, hoy queremos hablaros de las actividades que podéis disfrutar con los peques de la casa, que son muchas y muy interesantes. Os destacamos las siguientes para que no dejéis de disfrutarlas:

actividades infantiles San Fermín

  • Las comparsas de gigantes y cabezudos, seguro que es uno de los actos que a vuestros hijos más les gusta. Salir a recorrer las calles de Pamplona con ellos, os lo pasaréis pipa.
  • El toro de fuego infantil, para que los niños puedan disfrutar de uno de los actos emblemáticos de San Fermín, el encierro, todos los días a las 22.00 horas, tiene su propio encierro infantil, donde un toro de cartón, encorre a la chiquillería que les están esperando mientras realiza un espectáculo de luz y pólvora.
  • Dentro de las actividades de San Fermín hay un apartado para los más pequeños de la casa llamado “Menuda Fiesta ´´ donde durante los días de San Fermines en la Plaza de la Libertad, tendrán un espacio lúdico-educativo para niños y jóvenes de ( 0 a 17 años)   en horario de 11:30 a 14 horas y de 18:00h a 21:00h.
  • Durante todos los días de las fiestas, justo a las 21:00 sale desde el Paseo Carlos III, el espectáculo callejero “Paseando´´ donde diferentes compañías teatrales se irán turnando para entretener al público con animación en la calle.
  • Las Barracas, estando en fiestas no podéis dejar de ir con vuestros peques a dar una vuelta y claro está, a montaros en algunas de sus atracciones, probar suerte en las casetas de tiro, los caballitos, las tómbolas…

Como podéis observar hay muchas cosas para realizar con vuestros pequeños, y aunque hemos hecho nuestra propia selección, siempre podéis disfrutar de  cualquiera de las verbenas, y sobre todo del espectáculo de fuegos artificiales que todas las noches se puede observar desde el recinto de la Ciudadela.

Os esperamos a todos y…¡¡Viva San Fermin!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *