Actividades de junio en el Camping El Molino

camping el molino

El verano cada vez está más cerca y ya se respira en el camping un ambiente muy especial. Tenemos todo en marcha para abrir la piscina exterior con tobogán el día 10 de junio y comenzar a darnos esos chapuzones que tanto apetecen después del largo invierno.

junio camping el molino

Además los días 16 y 17 de junio se celebra el Festival Romano de Andelos en Mendigorría . Una fiesta que hace homenaje a las ruinas de Andión que tenemos en Mendigorría. Estos días, el pueblo entero se disfraza de romano, hay teatro al aire libre, mercadillo romano, cena popular y exhibición de deportes ambientados en la época. También se podrá disfrutar de visitas guiadas gratuitas por las ruinas y al centro de interpretación. ¡¡Será un fin de semana estupendo en el que Mendigorría volverá a época romana!!. ¡Sin duda, un planazo!.

junio camping el molino

El sábado 23 de junio celebraremos la noche de San Juan y también aprovecharemos para celebrar el Día del Camping que se celebra el 25 de junio. Haremos diferentes salidas en piragua por el Río Arga, juegos infantiles y por la noche la “Fiesta de San Juan”, con fiesta discoteca en la terraza, Dj y baile amenizado por nuestro animador Eneko. ¡No os lo perdáis!!.

junio camping el molino

junio camping el molino

Podéis alojaros en los bungalows, las parcelas o en nuestras habitaciones con literas y así disfrutar de estas experiencias. ¡¡Os esperamos!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *