Actividades junto al Camping El Molino para el Puente de la Constitución

Puente Constitución

Seguro que muchos ya os estáis haciendo las maletas para salir de puente y disfrutar de los cuatro días de estas festividades de diciembre. Para todos los que nos habéis elegido para vuestra última escapada de 2018, os vamos a indicar algunas de las visitas obligadas en los alrededores del camping para que vuestra escapada sea perfecta.

puente constitución

Acércate hasta esta maravillosa villa medieval de Olite, y descubre sus calles, sus casas solariegas y sobre todo no olvides visitar el Palacio Real de Olite, además para los días del Puente de la Constitución podrás descubrir la historia del pasado menos contada de una manera diferente, con unas visitas teatralizadas con un toque humorístico.

Durante los días 6 y 7 de diciembre se celebran las jornadas truferas en Metauten, ven a descubrir y conocer las características del diamante negro culinario, a saber su proceso de recolección y mucho más sobre este preciado producto. Además, en esta localidad esta ubicado el Museo de la Trufa, ven a descubrir todas sus particularidades, y  de paso degusta su sabor único y especial.

Si eres amante del  buen vino, y del queso, no te puedes perder las catas de vino D.O. Navarra con degustación de queso D.O. Roncal que re realizan en los diverso s restaurantes de Pamplona, Estella-Lizarra, Gallipienzo, Tafalla y Tudela todos los sábados  a las 12.00 horas, para más información no dudes en ponerte en contacto con Guiarte Navarra en el teléfono 948741273.

En Mendigorría, el día 7 de diciembre, se celebra una fiesta donde el comer, y el degustar los mejores caldos de la tierra son los platos fuertes. Una tradición que remonte a la antigüedad donde cuando ya estaban todos los vinos preparados todos los vecinos de Mendigorría recorrían casa por casa desgastándolos, imaginaos como acababan de ahí que a este día se le denomine «Día de la Zorra´´.

En estos días no puede faltar una visita a Pamplona, recorrer sus calles, saborear algunos de sus pinchos, y  ya que estamos en fechas Navideñas  acercarnos al Mercado Navideño ubicado en la Plaza de Toros.

Estos son algunos de las actividades que os proponemos  para realizar en las inmediaciones de nuestro camping para estos días, seguro que alguna se encaja a vuestro plan…

¡¡Así que no  os lo penséis y venid a disfrutar de una estancia en nuestro camping!!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *