Alarga el verano y vete de camping

Vete de camping y alarga así este verano que se ha pasado volando. Con las ganas que teníamos este año de que llegara y apenas quedan unos días para la entrada de la siguiente estación, el otoño. Pero vamos a pensar en que todavía es verano y en que aún quedan días de sol y temperaturas cálidas.

Todavía quedan días de chapuzones en las piscinas, en los ríos o en los lagos y aunque las noches son más frescas, sin lugar a dudas siguen siendo igual de bonitas para observar las estrellas que este año brillan más que nunca.

Aun quedan días de rutas y senderos entre montañas y bosques en donde nuestra mayor preocupación sea observar lo que nos brinda. Mirar la grandeza de los árboles escuchar los sonidos de la naturaleza y sentarnos junto a un lago a admirar el movimiento del agua y a pensar en lo afortunados que somos de estar ahí en ese momento.

Todavía queda verano y lo mejor de todo es que después llega una estación que nos ofrece magia en la naturaleza y en la que salir de camping sigue siendo obligatorio porque en el otoño pasan cosas únicas de esa estación y no hay nada que lo detenga. Esta en nuestra mano vivir momentos espaciales y redescubrir lugares en esta nueva estación. Pero de momento, pensemos en alargar el verano y en seguir disfrutando de buenísimos momentos en nuestro camping.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *