Un baño en nuestra piscina climatizada para despedir un verano intenso

¿Qué haces el fin de semana? ¿Te apetece venir al camping y dejarte llevar por el poder de las aguas de nuestra piscina climatizada spa? ¿Te apetece relajarte después de un intenso verano? Ofrecemos un planazo con garantías de satisfacción 100% para pasar un fin de semana de lo más relajante.

Comenzamos el viernes con una cena especial con productos típicos de Navarra y un rato de observación nocturna en la zona verde de nuestro camping. El sábado por la mañana te invitamos a descubrir el fabuloso paisaje del Nacedero de Urederra, una espectacular salida natural del acuífero formado en el macizo kárstico del Parque Natural de Urbasa Andía. El sendero tiene 6,2 km de longitud y apenas 90 metros de desnivel así que será un plan perfecto para perderse en mitad de este paraje natural que parece sacado de un cuento. Acércate después a pasear por Estella-Lizara y por la tarde, acércate a descansar de un día intenso a nuestra piscina climatizada spa y date el capricho de mimarte en nuestras aguas.

Cuando salgáis de la piscina estaréis como nuevos y si disfrutáis de un brindis con un vino de la tierra mientras observáis el atardecer, el plan va a ser perfecto.

El domingo estaréis tan relajados que os dejamos a vosotros organizar el plan que más os apetezca y ahora os dejamos unas imágenes de nuestra piscina climatizada para que os imaginéis disfrutando de los beneficios del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *