Beneficios para tu cuerpo y tu piel tras un baño en nuestra piscina climatizada spa

Si creéis  que el único beneficio del spa es el relax, seguro os sorprenderemos con estos detalles que vamos a contar. En nuestras instalaciones te ofrecemos una maravillosa piscina climatizada spa con jacuzzi, bañera de hidromasaje con chorros de agua a presión que producen el famoso y sensacional burbujeo. Estas instalaciones son ideales para conectar con uno mismo pero lo mejor de todo es que tienen unos beneficios para vuestro cuerpo que sin duda harán que sea una experiencia extraordinaria.

Pamplona

El baño os ayudará a calmar el dolor muscular ya que se reducen las tensiones musculares, activará la circulación sanguínea y aliviará los dolores de cabeza si sois propensos a sufrirlos. El agua proporciona una sensación de bienestar que beneficia a la mente a la vez que ayuda a prevenir el insomnio, la ansiedad y el estrés. El agua caliente también ayuda a abrir los poros y eliminar toxinas de la piel

camping spa

Un consejo muy importante, llevar gorro de baño y entrar con una ducha previa al agua. La sauna os aportará una limpieza profunda de la piel, también abre los poros, elimina impurezas y bacterias, tonifica, relaja y aporta elasticidad a la piel. Ayuda a corregir la celulitis, regula la presión y libera las vías respiratorias ayudando a la descongestión nasal. Es recomendable  no exceder los 15 minutos.

También muy importante, al acabar los baños hidratarse bien, tomando agua o zumos de frutas para compensar la pérdida de fluidos por la transpiración. Y ¿qué deciros de los chorros del spa? Los chorros en las piernas actúan en órganos como la vejiga y el intestino, en el pecho y espalda inciden en los pulmones y corazón, en la cabeza repercuten en dolencias oculares y auditivas, alivian  tensiones musculares gracias a la presión del agua y estimulan la circulación sanguínea.

piscina climatizada

A partir de ahora ya sabemos que beneficios nos aporta el spa y cuando entréis en él, os sentiréis mejor sabiendo que os aporta al cuerpo cada instalación.

Desde nuestro camping os animamos a que paséis por la piscina climatizada spa y disfrutéis con vuestras familias o amigos. ¡Os esperamos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *