De camping y con todas las comodidades para disfrutar del verano

Con la mirada puesta en la próxima salida de camping, solo queda planificar que objetos debemos llevarnos para que la estancia sea perfecta y tengamos a nuestra disposición todas las comodidades para disfrutar del verano, que os lo merecéis.

Si vais a viajar en tienda de campaña no debéis olvidaros algo tan importante como son una mesa con unas sillas de camping ya que pasaréis buenos ratos en ellas ya sea para comer, para descansar después de una larga caminata o simplemente para disfrutar de las estrellas cuando sea de noche.

camping

Como seguro que lleváis unos buenos colchones para dormir, no olvidéis el hinchador eléctrico que además os vendrá muy bien para poder hinchar alguna colchoneta o flotador para vuestros pequeños para disfrutar en la piscina o en el mar. Si vais a una zona en la que por las noches refresca, no olvidéis echar una manta para cuando refresque.

En verano es súper importante llevaros una nevera portátil para guardar las bebidas frescas y algunos alimentos que necesitan refrigeración. Si vais a cocinar vosotros mismos, es importante que hagáis un listado de los accesorios de cocina necesarios para que no os olvidéis nada.

No olvidéis llevar toallas y todos los productos de higiene que necesitéis. Importante la crema solar y after sun para proteger la piel después de una jornada al sol. Siempre es bueno llevar encima un neceser de primeros auxilios con los medicamentos básicos y siendo verano, un repelente de insectos os vendrá fenomenal.

La linterna es uno de los elementos de camping que no podéis olvidar. Si es de pilas, llevaros unos recambios por si se agotan. El cargador del móvil que no se os olvide y si tenéis una batería extra mucho mejor. Tampoco olvidéis la cámara de fotos para inmortalizar cada momento del verano y guardar siempre esos maravillosos recuerdos.

¡Os esperamos este verano en el Camping El Molino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *