¡Este camping es para ti! ¡Secretos del Camping El Molino!

Camping El Molino

Mientras planificáis vuestras próximas escapadas, nosotros os vamos a dar buenas razones para venir a visitarnos y para ello, os tenemos que contar todos los secretos del Camping El Molino. Nos referimos a todo aquello que debéis saber para venir a disfrutar de una escapada con nosotros. Como bien sabréis, el camping está situado a pocos kilómetros de Pamplona en la zona media de Navarra y nos encontramos junto al río Arga y en una zona natural de gran interés si no conocéis esta zona de Navarra.

septiembre

El camping dispone de parcelas, bungalows y un albergue que es ideal para grupos. Cada uno puede elegir el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y después ya sólo hay que disfrutar del entorno y de los servicios que os ofrecemos. Hay algo que nos hace muy especiales y es que tenemos en las instalaciones del camping una maravillosa y relajante piscina climatizada de agua caliente con chorros a presión, sauna y jacuzzi. Esto sin duda es un punto extra para cualquiera y es que podéis daros un baño tras un día de senderismo y quedaros como nuevos. Desde el año pasado, disponemos además de otra piscina que es muy especial para las familias y es que en ella, los pequeños de la casa pasan ratos divertidísimos. Se trata de la piscina de txapoteo, una piscina cubierta donde los niños y niñas dan rienda suelta al divertimento. En época estival, la piscina de Camping el Molino hace las delicias de niños y mayores y es que tenemos un tobogán divertidísimo por el que deslizarte hasta llegar al agua y además nuestra piscina es muy relajante, tiene jacuzzi. Tenemos zona solárium donde disfrutar del sol y contemplar las nubes.

Otro de los puntos fuertes es nuestro embarcadero y es que tener un embarcadero propio con salida al Río Arga es una maravilla para nuestros clientes. Navegar por este río de Navarra es toda una experiencia para descubrir la naturaleza que le rodea, disfrutar de sus puentes, pasarelas, molinos… Es un recorrido por un parque fluvial con mucho encanto que se puede hacer con piraguas o pedales acuáticos.

Si viajáis con vuestros amigos de cuatro patas, en el Camping El Molino sabemos lo importante que son las mascotas en nuestras vidas y aquí son bienvenidas, pueden alojarse en las parcelas o en los Bungalows Gitotel pero además como hemos visto a lo largo de los años que en el camping y en nuestro entorno corren, saltan, se bañan, se retozan con el barro… pues decidimos que también debían tener sus propias bañeras, así que si se manchan, ¡a la bañera!.

Ir de camping implica siempre algo de deporte y por eso, para todos aquellos que os ejercitáis a diario, tenéis a vuestra disposición 2 canchas de squash, campo de fútbol, de futbito, de baloncesto, mini golf y pista de tenis. Todo esto unido a los 36.000m2 de zona verde para el ocio, hacen de nuestro alojamiento un camping de referencia en el norte de España.

Camping El Molino

Por supuesto los peques de la casa tienen un parque infantil en el que sentirse como auténticos aventureros caminando por sus redes o deslizándose por sus toboganes.

Tenemos muchos más secretos pero nos encantaría que los descubrierais vosotros mismos durante este final de año y si no podéis ahora, en el 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *