Imposible resistirse al otoño en Navarra

otoño Navarra

Vamos entrando en el otoño y poco a poco los paisajes van cambiando de color. Lo cierto es que esta comunidad es realmente afortunada cuando llega esta estación y es que la gran variedad de paisajes que ofrece, hacen que tengamos unos otoños preciosos con paisajes llenos de color y con unos rincones que hacen que sea imposible resistirse al otoño en Navarra.

Uno de los rincones que hacen que Navarra sea uno de los lugares imprescindibles para visitar en otoño, es la Selva de Irati, pues es el segundo hayedo abetal más extenso y mejor conservado de Europa después de la Selva Negra en Alemania. Pasear por este lugar en cualquier época del año es ideal pero en otoño es muy especial. ¿Os animáis a escaparos a este lugar?.

Dejaros caer también por el Parque Natural de Urbasa Andía y disfrutad de los miradores ya que ofrecen unas buenísimas vistas de toda su extensión y desde ahí, veréis multitud de colores. Otro de los lugares que no podéis perderos en vuestra visita de otoño por Navarra es el Bosque de Orgi que se trata de un robledal que se extiende al sur del Valle de la Ultzama, a tan solo unos 25 kilómetros de la ciudad de Pamplona. Es un bosque milenario que tiene un gran interés ecológico y con senderos sencillos y llanos perfectos para sentir y disfrutar el otoño.

Os hemos descubierto tres bonitos rincones de Navarra para veniros este otoño pero hay muchos más recodos que os dejarán impresionados, y algunos de ellos muy cerca de nuestro camping así que os esperamos para enseñaros las maravillas naturales que nos rodean.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *