Las mejores vacaciones de Semana Santa en Navarra

Queda menos de un mes para que lleguen las ansiadas vacaciones de Semana Santa y muchos ya estáis pensando donde vais a pasar estos días y disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza. Para esto, vuestra mejor elección siempre será un camping ya que los campings ofrecen un alojamiento que os permite estar en contacto directo con la naturaleza y por consiguiente, poder desconectar de vuestra diaria y sentir los beneficios de la naturaleza en vuestro organismo.

Semana Santa

Para que no os quedéis sin plaza en el camping, o recomendamos reservar cuanto antes. Además, para Semana Santa, tenemos previsto estrenar nuestra nueva piscina infantil climatizada con juegos, la piscina de chapoteo y que junto a la piscina climatizada spa de adultos, complementa la oferta para que niños y mayores, disfrutéis al máximo de vuestra estancia.

Semana Santa

Ahora que ya estamos metidos de lleno en la primavera disfrutaréis de un camping lleno de flores y en el que podéis disfrutar de los pajarillos que habitan en el camping y de sus sonidos, tan característicos de esta estación. Con suerte, al atardecer, si os dais un paseo junto al río Arga podéis ver las garzas como vigilan y pescan su comida. Los campings son pequeños paraísos que encierran muchas sorpresas, así que como os comentábamos al principio, somos vuestra mejor elección.

Semana Santa

Además de lo que el camping ofrece, nuestro entorno es muy atractivo ya que ofrece todo tipo de actividades, para todas las edades y para todos los gustos. Turismo activo, cultural, gastronómico, bosques muy peculiares, pueblos con mucha historia, y un calendario de actividades programadas muy amplio en el que seguro que os faltará tiempo para disfrutarlas.

¡¡No os lo penséis mucho mas, venir a Navarra y disfrutar de unos días inolvidables!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *