Los baños infantiles más molones de toda la geografía están en Navarra

baños infantiles

¡Familias!, en el Camping El Molino tenemos los baños infantiles más molones y divertidos de toda la geografía. Y es que los niños están encantados de disfrutar de las duchas bajo el elefante o de las nubes con el sol. Lo mejor de estos baños es que son funcionales y están diseñados para ser un espacio seguro en el que los niños den rienda suelta a su imaginación mientras hacen sus tareas de aseo diarias.

Cuando paseamos por el camping, nos damos cuenta que los niños disfrutan correteando y tirándose por el suelo, cuanto más se ensucian, mejor se lo han pasado y es que ¿Qué sería de un camping sin niños? Algo inconcebible ¿verdad? Por esta razón, cuando pensamos en decorar los baños infantiles del camping intentamos ponernos en la piel de los más pequeños y los equipamos de una forma bien divertida.

Seguro que si vuestros hijos son perezosos a la hora de ir a la ducha, con estos baños infantiles no se lo pensarán mucho, pues además de ser un espacio cómodo para su higiene personal, es una zona más de juego y diversión del camping.

Así que… os presentamos los baños infantiles de Camping El Molino.

baños infantiles

baños infantiles

baños infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *