Los eventos más destacados del mes de noviembre junto al Camping El Molino

Camping El Molino

Casi sin darnos cuenta estamos en el penúltimo mes del año 2018. ¡¡Qué rápido pasan los días!!. Si vais a venir a visitarnos durante este mes de noviembre, debéis saber que podéis disfrutar de diferentes actividades junto al camping para aprovechar al máximo vuestra estancia en Navarra. No debéis perderos las que os marcamos a continuación.

noviembre Camping El Molino

  • Si te gusta el bosque, y te interesa lo que en él puede pasar al igual que en los viñedos, no dudes en consultar el programa « Bosques y viñedos´´ que se realiza durante todo el otoño, paseos guiados, catas de vino, degustaciones culinarias, paseos fotográficos… ¡¡nosotros os dejamos el programa y tú decides la actividad!
  • Durante los dos primeros domingos de noviembre (4 y 11) en el espacio natural de la Laguna de Pitillas se realizaran unos paseos guiados para conocer un poco más este embalse y descubrir la cantidad de aves que pueden habitar en este espacio. (más información: 619463450 o seaostadar@gmail.com) http://www.lagunadepitillas.org/
  • Del 21 al 23 de Noviembre se celebra 948MERKATUA, una feria centrada en los diferentes disciplinas de arte (cine y audiovisual, artes escénicas (teatro, danza, circo), músicas, artes plásticas y visuales, edición de libros, discos y otros soportes, prototipos artísticos, moda, diseño, arquitectura y nuevas profesiones).La intención de esta feria es conocerse y poder llegar a crear sinergias entre ellos. Podéis ver el programa en este enlace.
  • El 29 de noviembre en Artajona celebran sus fiestas en Honor a San Saturnino, unos días donde la fiesta asegurada con castañadas populares, con concursos de cortadores de troncos y levantadores de piedras, pero lo más deseada de estos días es sin duda la carrera de Layas  que se celebrara el domingo 2 de diciembre( carrera realizada con un apero de labranza que se utilizaban en el siglos pasado)
  • Del 30 de noviembre al 2 de diciembre no te puedes perder la Feria de San Andrés de Estella-Lizara, una feria tradicional don del ganado estará expuesto para vender al mayor pujador. Además se complementa con una feria artesanal, y diversas actividades tanto lúdicas como gastronómicas.

Camping El Molino

Estas son algunas de las actividades que os recomendamos para este mes de noviembre,  como siempre falta tiempo para realizar todo lo que queremos hacer… pero siempre debemos buscar un hueco para disfrutar de alguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *