¡Mañana abrimos el camping! ¡Comienza la temporada 2021 en el Camping El Molino!

Estamos felices de anunciar que mañana día 26 de febrero abrimos las puertas de nuestro camping para recibiros de nuevo durante esta nueva temporada. Podéis reservar a través de nuestra web o llamarnos por teléfono para cualquier duda que tengáis, la resolveremos encantados.

Abrimos con todos los servicios del camping en funcionamiento, las piscinas climatizadas, el restaurante, el bar… y además como novedad, tenemos que contaros que hemos instalado medidores de calidad del aire en los servicios sanitarios del camping,  en el bar y en el restaurante.

En las piscinas climatizadas tenemos ventilación continua, para tranquilidad de nuestros clientes,  el alto nivel de humedad, que existe en esta instalación, impide que los aerosoles queden suspendidos en el aire, e impide igualmente,  que el virus sobreviva. El cloro y el virucida hacen el resto. Además  hemos instalado medidores de CO2 que nos informan a nosotros y al propio cliente de la calidad del aire, pudiendo  controlar y ofrecer continuamente aire limpio y controlado.

Importante que tengáis en cuenta que para el Puente de San José, vamos a organizar actividades en el camping para niños y niñas así que es una buena excusa para organizar esa primera escapada del año que tanto estáis deseando, aunque sea dentro de vuestra propia comunidad.

Ahora os dejamos unas fotografías del camping para que os imaginéis disfrutando de la vida en nuestras instalaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *