Navarra ofrece un sinfín de experiencias para todos los gustos y edades

Navarra es sorprendente la miremos por donde la miremos es una tierra de contrastes y de lugares y gentes que nos hacen vivir experiencias únicas. Muchos de vosotros buscáis en vuestros viajes aventuras únicas e irrepetibles que os marquen para siempre y esta comunidad tiene mucho que ofreceros en este aspecto.

Navarra experiencias

Si estáis buscando experiencias diferentes, en esta comunidad podéis disfrutar de un sinfín de opciones de turismo activo por tierra, agua y aire y podéis iniciaros en aquellas en las que tengáis muchas ganas de probar, pues disponemos de un montón de empresas y guías titulados para hacer vuestros sueños realidad.

También hay algunas actividades que son geniales para experimentar en familia como por ejemplo visitar un museo apícola, una salinera, una bodega o visitar una granja donde los niños pueden conocer de cerca los secretos de los animales. Hay muchos parques de ocio para pasar días inolvidables y también muchas sorpresas en cada uno de ellos.

Si os apasionan las aves, Navarra es uno de los lugares de España con mayor riqueza en este aspecto y este es un buen lugar para iniciaros en el birding. Podéis descubrir los paisajes de “La Trilogía del Batzán” y a continuación disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía, pues sentarse en una mesa a disfrutar de los platos más típicos de esta tierra, ya es una experiencia muy placentera.

¡Ven a Navarra y enamórate de cada rincón de esta tierra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *