Navartur, o como hacer realidad tus sueños

Navartur

Durante los días 21, 22 y 23 de febrero se celebra Navartur, la Feria Internacional de Turismo del Reyno de Navarra. Se trata de su 15 edición y se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Es una feria que visitan anualmente más de 40.000 personas y en donde puedes conocer de primera mano diferentes destinos, muchas aventuras, lugares desconocidos y lo mejor de todo, es que allí, puedes hacer realidad tus sueños.

Dentro de esta cita además, se celebra el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020, que este año como novedad incorpora al programa un espacio dedicado al Networking con encuentros entre vendedores y compradores especializados en Turismo Gastronómico y procedentes de diferentes países.

Visitar estas ferias de turismo siempre os va a inspirar para vuestros próximos viajes o escapadas y es una maravilla poder ver las diferentes opciones y conocer toda la información de primera mano gracias a los agentes turísticos que ahí se encuentran. En este escaparate también encontraréis información sobre el Camping El Molino y además podéis completar la información cogiendo material turístico de toda la oferta de recursos naturales y de ocio que se encuentra junto al camping. ¡No os perdáis esta interesante cita que seguro que os ayudará a hacer realidad vuestros sueños!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *