No pierdas la oportunidad de pedirle a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una escapada de camping

¡Ya estamos en 2020! Desde el Camping El Molino os deseamos que sea un año maravilloso, que tengáis mucha salud que es lo más importante y sobre todo, que tengáis muchas escapadas de camping ya que estas os harán coleccionar los mejores momentos del año. Cuando empieza el nuevo año, tenemos la sensación de que es el momento de hacer muchas cosas nuevas, cambiar hábitos y cuidarnos mucho más y son muchos los que se proponen muchas metas y objetivos que cumplen durante el año como por ejemplo viajar más. Comenzar un año nuevo es siempre muy especial ya que nada más empezar el año tenemos unos días muy espaciales y llenos de magia mientras esperamos la llegada de los Majestades los Reyes Magos de Oriente y es a ellos a quienes debemos pedirles el mejor regalo del mundo que no es otro más que una escapada de camping para disfrutar en familia o con amigos de esos instantes inolvidables.

Reyes Magos

Regalar una experiencia de camping es maravilloso tanto para el que lo recibe como para el que lo regala ya que regalar escapadas es muy especial y original y sin duda acertaréis seguro. Nosotros os proponemos que paséis por nuestra página web y echéis un vistazo a nuestras promociones para este recién estrenado año y que os animéis a hacer ese regalo tan especial para el Día de Reyes. Haréis muy feliz a quien lo reciba.

Reyes Magos

Nuestro camping está a pocos kilómetros de Pamplona en una zona rodeada de vegetación y pueblos con mucho encanto. En el camping podéis elegir entre alojaros en parcela o bungalow y si venis durante el verano, tendréis nuestra maravillosa piscina a vuestra disposición para escaparos del calor y durante todo el año, debéis saber que disponemos de piscina climatizada spa con saluna, jacuzzy y chorros a presión para adultos y nuestra nueva piscina de txapoteo, estrenada en 2019 en donde los niños se lo pasan en grande. Tenemos muchos más servicios en el camping, pero nos encantaría que los descubráis vosotros mismos, indagando un poco en nuestra web..

camping

¡¡Nos encantará conoceros en 2020 y que colecciones bellos momentos en nuestro camping!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *