Reapertura del camping el próximo viernes 29 de mayo

Campistas! El próximo viernes 29 de mayo reabrimos el camping para que podáis venir a disfrutar de la vida y de este maravilloso mundo. ¡Teníamos unas ganas increíbles de hacer este anuncio y sobre todo de que llegue el próximo viernes y teneros por aquí a muchos de vosotros!.

reapertura camping

Durante este tiempo hemos estado acondicionando el camping a la nueva situación ocasionada por el Covid19 y lo tenemos preparado para ofreceros un establecimiento con todas las garantías de seguridad e higiene para que tengáis una estancia perfecta y sobre todo, segura. Esto es lo más importante para nosotros, la seguridad de nuestros clientes así como la de todo el personal que trabaja en el camping.

reapertura camping

Ya podéis pasar por nuestra web e ir haciendo vuestras reservas para disfrutar del verano. Veréis que hemos publicado diferentes promociones especiales en bungalow o en parcela así como ofertas para fines de semana. ¡El verano ya está aquí y además, vamos a disfrutarlo!.

cuarentena

Desde este próximo viernes también abriremos las zonas comunes para que podáis disfrutar de los diferentes servicios  ofertados desde el camping. ¡En unos días volverá la vida a nuestro camping y estamos encantados!. ¡Os esperamos para enseñaros los encantos y rincones más bellos de Navarra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *