Redescubriendo España, este verano de camping por España

Muchas de personas ya están haciendo las maletas para salir a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Viajar es algo que siempre nos apetece pero sin duda este año lo vamos a coger con más ganas que nunca y con un extra de emoción. Han sido meses difíciles y esto ha hecho que prioricemos nuestras necesidades humanas y pongamos en valor aquello que más nos gusta a hacer y con aquellas personas con las que más nos gusta estar.

España

Una de estas prioridades es viajar y salir a disfrutar de la vida, siempre con seguridad y siguiendo las normas de cada comunidad. Por ello, sois muchas las personas que este año vais a descubrir o en muchos casos redescubrir España y este verano habéis decidido salir de camping por la Península Ibérica. Esto es genial para activar de nuevo el sector turístico y entre todos, salir adelante.

Si vais a viajar de camping en camping, os recordamos que Camping El Molino está dentro del Grupo CampingRed, un grupo de campings de calidad y confianza que ofrecen unos campings maravillosos en los puntos naturales más importantes del país.

Campingred ofrece a los visitantes una opción segura de acercarse a las diferentes regiones que configuran la esencia plural que constituye nuestro país, una oferta costera inmejorable, y un turismo interior para descubrir sus paraísos naturales, su riqueza patrimonial y artística, gastronomía, costumbres y tradiciones, etc…

Si este verano visitáis varios campings del grupo, no olvidéis solicitarnos la cartilla CampingTour, que es gratuita y con la que podéis conseguir noches gratis en los diferentes campings. ¡Este verano descubre España y disfruta del mundo del camping!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *