Relax, calma y tranquilidad para un mes de septiembre de agua y naturaleza

¿Has estado trabajando todo el verano y necesitas desconectar? ¿Quieres que te enseñemos un lugar en el que poder disfrutar del silencio y el sosiego? Estamos encantados de presentarte el Camping El Molino, un establecimiento con todos los servicios que necesitas para disfrutar de un merecido mes de septiembre de relax, calma y tranquilidad en donde solo te preocupes de disfrutar del agua y la naturaleza.

Agua porque todavía podrás darte unos baños en nuestra piscina de verano. Baños que sientan a gloria cuando te sumerges al interior, sientes el frescor y sales al exterior con la sensación de bienestar y frescor que pronto hace que te sientas de maravilla. Además, si disfrutas de un día recorriendo nuestros bosques y paisajes, no hay nada como llegar al camping y acercarte hasta nuestra piscina climatizada spa en donde podrás relajarte mientras los chorros a presión masajean tu espalda, te relajas en el jacuzzi o en la sauna.

Naturaleza porque estamos rodeados de ella, en el camping mires donde mires encontrarás árboles y montañas que te están esperando para que descubras los más bellos lugares. No hay nada como perderte por nuestros senderos y acercarte a la orilla de los ríos y los lagos a escuchar el sonido del agua mientras te relajas con el frescor de este mes que nos trae temperaturas más templadas.

Hay tanto por recorrer en Navarra que unos días te sabrán a poco pero no te preocupes, porque Navarra tiene oferta para los 365 días del año y en cada estación del año podéis descubrir mucho más de lo que os podéis imaginar. ¿Te vienes en septiembre a relajarte al camping?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *