Seguridad en todas las instalaciones del Camping El Molino

¿Cómo habéis comenzado 2021? ¡Esperamos que genial! Nosotros lo hemos empezado bien y esperando que este nuevo año sea mejor que el anterior, nos de mucha salud y momentos de camping.

Durante estos meses de atrás, desde que abrimos el camping tras el confinamiento vivido en marzo y abril, hemos hecho cambios en el camping para garantizar la seguridad en cada una de nuestras instalaciones. Como sabéis, el camping es un alojamiento turístico que ofrece aire libre y limpio además de muchísimo espacio para disfrutar.

En las piscinas climatizadas tenemos ventilación continua, para tranquilidad de nuestros clientes,  el alto nivel de humedad,  que existe en esta instalación, impide que los aerosoles queden suspendidos en el aire, e impide igualmente,  que el virus sobreviva. El cloro y el virucida hacen el resto. Además  hemos instalado medidores de CO2 que nos informan a nosotros y al propio cliente de la calidad del aire, pudiendo  controlar y ofrecer continuamente aire limpio y controlado.

También tenemos medidores de calidad del aire en los servicios sanitarios  del camping,  en el bar y en el restaurante.

Aplicamos el protocolo de seguridad elaborado con el Instituto de calidad turística y el ministerio de sanidad del Gobierno de España  por Covid19,  en todas las  instalaciones, basado principalmente en aplicar distancias en todo momento, utilización de EPIS por parte de clientes y trabajadores, limpieza continua de todas las instalaciones con virucida avalado por el propio ministerio de salud pública, registrando y documentando cada limpieza. Nuestras trabajadoras  y trabajadores, tienen formación específica sobre protección ,  limpieza y actuación frente al COVID en su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *