¿Te apetece disfrutar de un comienzo de año relajado?

relajado

Cada vez somos más los que tenemos tiempo para todo menos para desconectar de nuestro día a día, por eso mismo creemos que una manera muy buena de empezar el año es tomándonos un poco de tiempo y desconectar del mundo para conectar con nosotros mismos relajándonos y dándonos un buen capricho. Por esta razón, hemos preparado este post en el que os vamos a descubrir varios Balnearios o centros de relajación en los que podréis disfrutar de un gran comienzo de año:

En el Norte de Navarra en la localidad de Elgorriaga, se encuentra el Balneario de Elgorriaga, en el que podéis disfrutar de unas aguas que manan de manantial con alto contenido en sodio, unas aguas que están catalogadas como las más saladas de Europa. En torno a este manantial se construyeron unas instalaciones donde poder disfrutar de una armonía que nos lleva a alcanzar un inmenso estado de paz. Relájate en su piscina con diferentes tipos de chorros para las articulaciones. Continúa con la sauna finlandesa y sus duchas de contrastes que permiten activar la circulación. Termina en el flotarium y siente como tu cuerpo al conectar con sus aguas alcanza una paz y relajación inigualable.

relajado

El Centro Termolúdico de Cascante ofrece los mismos servicios que un balneario a diferencia de que sus aguas no proviene de manantial. Pero lo que si consigues en sus instalaciones es relajarte y disfrutar de una jornada de calma y paz. Relájate en su laguna interior compuesta por  diversos tipos de chorros tanto subacuáticos como aéreos para que te lleguen a diversas partes del cuerpo, túmbate en su cama de burbujas o disfruta de un masaje en alguno de sus jacuzzis. Además podrás disfrutar de cabinas de vapor, saunas secas o duchas biotérmicas que debido a los contrastes de sus aguas te ayudaran a conseguir relajar todo tu cuerpo.

relajado

Por último, no podemos obviar un espacio de relajación ubicado en pleno centro histórico de Pamplona, se trata de Aquavox, un lugar donde relajarte después de una jornada conociendo los rincones de la capital Navarra. Recorre su piscina de hidromasaje compuesta por chorros de cuello de cisne, cascadas de aguas y camas de burbujas entre otros elementos. Continua con la sauna seca o húmeda, los pediluvios  o una ducha aromatizada para llegar a un estado de relajación completa.

relajado

Además de estos  tres espacios en Navarra también se encuentra el balneario de Fitero, pero en estos momento son podemos ir a relajarnos, ya que en estas fechas está cerrado, pero apuntadlo para más adelante.

relajado

Y por supuesto, no os olvidéis de nuestra piscina climatizada-spa en donde disfrutaréis de la calma en plena naturaleza. A partir de marzo estaremos abiertos así que este 2019, os esperamos en el Camping El Molino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *