Ultimo fin de semana de junio en Pamplona

finde Pamplona

Llega el último fin de semana de junio y si estáis este fin de semana en el camping y tenéis previsto acercaros a descubrir la ciudad de Pamplona, tenéis varios planes que seguro harán que la visita a la capital Navarra sea estupenda.

El Festival “Rincones y recovecos” que se celebrará durante todo el fin de semana en la Ciudadela de Pamplona, pretende acercar el teatro, la música y la danza a todos los asistentes a través de diferentes actuaciones en diferentes rincones y espacios singulares de la Ciudadela. Se trata de una manera diferente de disfrutar de la cultura y habrá actuaciones para todas las edades en donde no se verán las actuaciones desde una butaca sino que tendrán lugares en espacios diferentes como una caravana, una carpa, etc…

findo Pamplona

El sábado 29 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Gayarre tendrá lugar “Triptycho”. Una propuesta escénica de la Coral de Cámara de Pamplona que es un tríptico, tres caras, tres obras y tres momentos que marcan la evolución de la música de vanguardia en Europa. A las 21:30 horas en el Zentral Café Teatro, podéis disfrutar de una de las voces más singulares del mundo, se trata de Lila Downs.

finde Pamplona

Si es la primera vez que visitáis Pamplona, no os perdáis la visita guiada “Pamplona al completo” que se realiza todos los sábados a las 11:30 horas desde la Oficina de Turismo. Una gran idea para conocer los secretos y monumentos de esta bonita ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *