Vuelta al cole, escapada de camping!

camping

Ahora que los peques de la casa ya han vuelto al cole, ¿Qué mejor que una escapada de camping para los padres? Así os relajáis después de todo el verano con los niños. Es un planazo siempre y cuando tengáis quien se quede con ellos por unos días, pero sin duda es algo que todos los padres necesitamos de vez en cuando, para respirar y volver a empezar de nuevo. En el Camping el Molino encontraréis esa calma que necesitáis ya que septiembre es un mes más tranquilo de visitantes.

Independientemente de si os alojáis en parcela o bungalow disfrutaréis mucho de un baño relajante en nuestra piscina climatizada, de un atardecer junto al río Arga, de una comida o cena en uno de los restaurantes de la tierra donde disfrutaréis de los productos navarros que tanta fama tienen. Una copa de vino de D.O. Navarra acompañará los alimentos y esto hará que sea una experiencia gastronómica única y excepcional.

Podéis además acercaros a conocer algunos de los rincones que rodean nuestro camping como por ejemplo el Embalse de Alloz y pasear por la orilla, el Nacedero de Urederra y pasear por su bosque disfrutando del sonido del agua y de las aves que surcan el cielo. ¡Una escapada sin peques que promete y que seguro os viene de perlas para afrontar el invierno!. ¡Nosotros estaremos encantados de que nos elijáis para disfrutar de la calma de este lugar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *