¡Abierta la piscina más divertida de Navarra!

piscina Navarra

¡Qué ganas teníamos que llegara este día y es que por fin, hemos inaugurado la piscina de verano del camping! Es una piscina ideal tanto para niños como para mayores y es que los baños en nuestra piscina son bien relajantes. ¿Sabéis que nuestra piscina es de las más divertidas de Navarra? ¡Lo afirman los niños que en ella se bañan! ¿Sabéis además que las piscinas nos aportan grande beneficios cuando nos bañamos o nadamos en ellas?.

piscina Navarra

Nadar siempre nos aporta beneficios en nuestra salud. Por ejemplo, cuando nadamos, mejoramos nuestra coordinación, pues estamos moviendo todas nuestras extremidades y por consiguiente, mejoramos nuestro equilibrio. Por supuesto, nadar nos ayuda a quemar calorías que siempre viene bien, más en estas fechas que seguro muchos estáis en plena operación bikini. Si tenéis problemas de espalda, sabéis que nadar os ayudará a aliviar tensiones, que siempre viene bien para relajarnos.

piscina Navarra

A los niños les encantan las piscinas y os podemos asegurar que la del Camping El Molino les chifla, seguramente, algo tendrá que ver nuestro divertido tobogán por el que se tiran una y otra vez. Los peques también aprovechan los beneficios de nadar y es que nadar es buenísimo para ellos por que mejoran el desarrollo psicomotor, aumentan su coeficiente intelectual, favorecen la socialización y desarrollan habilidades de supervivencia.

piscina Navarra

¡¡Si es que las piscinas además de divertidas son muy buenas para la salud!! ¡¡Por nuestra parte, ya la tenemos en marcha y ahora sólo tenéis que venir y disfrutarla!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *