Un camping en Navarra ideal para viajar en familia

Camping en familia Navarra

Si estáis buscando un camping en Navarra para viajar en familia, ¡¡Enhorabuena!!, nos habéis encontrado. Tenemos todos los ingredientes para hacer de vuestro viaje de camping en familia, unos días de lo más divertidos. Nuestro personal se esfuerza por que El Molino sea el lugar de referencia en Navarra, para viajar de camping en familia.

Pero ¿Por qué somos diferentes? Principalmente porque ofrecemos unos servicios que se ajustan a la perfección a este nicho de mercado que cada vez viaja más por nuestra geografía y es un sector que esta al alza y cada vez más exigente. Nosotros estamos de acuerdo en que los servicios han de ser de calidad y seguros para los niños y mayores.

¿Sabéis porque nos eligen las familias año tras año? Porque dicen que el trato es fantástico, ofrecemos la posibilidad de relajarse en la piscina durante los meses de primavera y otoño mientras los niños juegan en la naturaleza y es que tenemos piscina climatizada spa abierta durante toda la temporada. A los niños les chifla la piscina de verano, es muy grande y además tenemos un tobogán muy entretenido. La animación infantil es muy amena y mantiene a los niños ocupados mientras aprenden.

Además de esto, tenemos rocódromo, salidas en piragua por el Río Arga con monitores, paseos a caballo, pistas deportivas para practicar diferentes deportes, parque infantil, zonas de juego… ¡Somos una zona Family Friendly en el corazón de Navarra!.

Camping Navarra

 

No debemos olvidar contaros que pertenecemos al Grupo Campingred, un grupo de campings de calidad y confianza que se preocupan por el bienestar de sus clientes así como de la calidad de las instalaciones y siempre trabajando por la innovación en el sector. ¿Sabéis que? Estamos muy orgullosos de ser de Campingred y os animamos a conocernos y a disfrutar del entorno de este camping Navarro en el que ya llevamos una trayectoria de más de 30 años trabajando por y para vosotros.

¿Os apetece venir a visitarnos? ¡Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *