Los mejores fines de semana del otoño son de camping y disfrutando de un buen baño caliente

camping

¿Qué plan tenéis para el fin de semana? ¿Os apetece una escapada relajante de camping? ¡Tenemos el plan perfecto! Os animamos a venir a Navarra a disfrutar de los colores del otoño, los bosques, la gastronomía y sobre todo, a disfrutar de nuestro camping. El otoño es la temporada perfecta para relajarse ya que todo está más tranquilo y nosotros, os ofrecemos una estupenda piscina climatizada en donde pasaréis muy buenos ratos disfrutando del calor del agua.

camping

Realmente tenemos una piscina climatizada para que disfrutéis los adultos y otra recién estrenada para los más pequeños de la casa. En la piscina de adultos encontraréis diferentes chorros de agua que son ideales para dejar atrás el estrés. Hay un jacuzzi en el que se os pasará el tiempo volando y disfrutaréis de una super experiencia muy placentera donde seguro que os relajáis. En la sauna, gracias a la acumulación de calor se produce una sudoración que produce la eliminación de toxinas y así se limpia la piel.

camping

Los niños mientras tanto se pueden dar unos buenos chapuzones en la piscina de txapoteo ya que allí encontrarán un espacio lúdico donde se lo pasarán muy bien, disfrutarán de la piscina en otoño y seguro que conocen a más niños y esto es buenísimo para que mejoren en sus relaciones sociales.

camping

Los fines de semana del otoño en nuestro camping son estupendos y nos encantaría que vinierais a comprobarlo. ¿Os animáis? Solo tenéis que pasar por nuestra página web y reservar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *