Nueva APP Club Campingred, imprescindible para Campinglovers

Muchos de vosotros seguro que conocéis el Grupo CampingRed e incluso seguro habéis disfrutado de alguno de los campings que forman esta gran familia de campings. CampingRed acaba de lanzar la APP Club Campingred, una aplicación que es imprescindible para “Campinglovers” y con la que además de disfrutar del mundo del camping, vais a disfrutar de interesantes promociones para hacer lo que más os gusta, viajar de camping.

CampingRed ofrece a los visitantes una opción segura de acercarse a diferentes regiones de España que configuran la esencia plural que constituye nuestro país. También tiene dos campings en el sur de Francia perfectos si estáis haciendo un recorrido de campings por ambos países. Camping El Molino está dentro de este grupo de campings y de manera conjunta entre todos los campings, trabajamos por lanzar productos y ofertas muy atractivas para vosotros, nuestros clientes.

Hace apenas unas semanas hemos lanzado la APP Club CampingRed que se trata de nuestro programa de fidelización para socios. Con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por noches de alojamiento gratuitas en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena CampingRed. Acceder a este Club es gratis para todo el que quiera entrar a formar parte de este mundo en el que amamos la filosofía “camping” por encima de cualquier otro modelo de viaje.

La app la tenéis disponible para Android y para IOS y en ella vais a poder hacer todo esto:

  • Acumular estrellas con tus estancias y conseguir precios especiales.
  • Formulario de atención personalizada en donde te ayudaremos en lo que necesites.
  • Todos los campings en el mapa interactivo Campingred para que conozcáis la ubicación exacta y sus entornos.
  • Siempre vais a tener preferencia en las novedades de la cadena.
  • Es una fuente infinita de inspiración para viajar de camping.

¿Todavía no la habéis descargado? ¡Descárgala y empieza a acumular estrellas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *