Razones para irte de camping en el mes de octubre

camping octubre

El otoño no tiene nada que envidiarle al verano. Para muchos es la época perfecta para liberarse del estrés vacacional, huir de las aglomeraciones, desconectar, y aprovechar las todavía agradables temperaturas que nos permiten seguir haciendo rutas, recorrer lugares y descubrir esos destinos  con los que soñamos.

otoño

Es la estación ideal para disfrutar de un festival cromático protagonista indiscutible de nuestros rincones más especiales y descubrir imágenes espectaculares… Coger vuestra cámara y captar todo eso que os llame la atención.

Por nuestra situación estratégica, estamos situados en el centro de Navarra,  tenéis acceso a tantos lugares preciosos en esta época, tales como la selva de Irati, uno de los mayores  bosques de hayas y abetos de toda Europa tras la Selva Negra, y que ofrece un colorido espectacular estos meses. Merece la pena tomarse su tiempo  en toda la extensión de la Selva de Irati por muchos puntos de interés, poblaciones con encanto y casas de piedra, ermitas, viñedos, miradores, puentes…

otoño camping

Conocer nuestro destino turístico es descubrirlo a través de su gastronomía. Y una de las mejores épocas es el otoño, cuando el descenso de las temperaturas nos invita a disfrutar de platos más elaborados que en verano. Navarra propone un encuentro gastronómico con las primeras setas y hongos de la temporada con suculentos guisos de caza y menús especiales elaborados con estos frutos de otoño. Y para completar esta oferta gastronómica, la mesa navarra se riega además de una gran variedad de vinos, tintos, rosados o blancos que son el maridaje perfecto para todos estos suculentos platos.

Este menú otoñal no podría terminar sin un buen postre como la cuajada con miel o los canutillos de crema, una degustación de quesos navarros o un sabroso plato de uvas. Todas estas razones y muchas más harán que vuestra estancia en Navarra, en este mes de octubre sea inolvidable y queráis repetir cada temporada. ¿Os animáis?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *