Termina el mes de octubre de camping junto a la capital Navarra

¿Cúal es la mejor época para irse de camping? No hay una determinación en cuanto a esa pregunta. Las personas tienen preferencias dependiendo de factores climáticos o sociales. El verano es la época convencional para irse de vacaciones, desconectar y enseñar a los pequeños que hay mucho que ver en nuestro planeta. El otoño nos llega como un baño de agua fresca para apaciguar este calor del verano, refrescando el campo y mostrando esas bellas tonalidades; ocres, naranjas, rojos… Un escenario grato para todo  campista y amante de la naturaleza que sin duda os invita a terminar el mes de octubre disfrutando en nuestro camping junto a la capital Navarra, que en esta estación está preciosa.

Sabemos que los meses otoñales no son meses de grandes descansos en el trabajo, pero si podemos aprovechar fines de semana, para ir con nuestros hijos y también con nuestra pareja, desconectar un poquito, y volver con otro aire y ganas al trabajo. Pues una escapada siempre va genial!

Una de las muchas cosas que tiene nuestro camping es la cercanía a bonitos pueblos y rincones que poder visitar y tan cerca a solo veinte minutos de aquí, tenéis Pamplona, la capital Navarra. Con una población de 200.000 habitantes, es una ciudad moderna, pero con muchos años de historia y batallas que han dejado castillos, monasterios iglesias y catedrales. ¡Arte por todas partes!. Os enamorarán, sus calles ya que transmiten alegría, igual que sus gentes.

Pamplona

Podéis visitar el Ayuntamiento, y su preciosa plaza del Castillo. La Ciudadela, una fortificación renacentista de antiguo uso militar, construida entre los siglos XVI y XVII se encuentra rodeada de jardines. En cuento a jardines especiales que recorrer, no dejéis de pasear por el parque de la Media Luna, de estilo romántico con excelentes vistas del río Arga, Los jardines de la Taconera, el más antiguo y para muchos el más hermoso de la ciudad, se trata de un jardín de estilo francés, lleno de fuentes y estatuas.En sus fosos se observan ciervos, patos, pavos reales.. en semilibertad.

pamplona

Con todos estos paseos seguro que tendréis que reponer fuerzas y la mejor manera será eligiendo uno de los restaurantes que nos ofrece la ciudad. También podéis seguir la ruta de pintxos, esa comida miniatura tan apetecible y que enseguida entra por los ojos. En la calle Estafeta, tan famosa, encontraréis un buen puñado de bares donde comer pintxos.

Octubre termina pero siempre queda Navarra y nosotros en nuestro camping te esperamos para próximas aventuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *