¡Atención, atención, que el día 1 de marzo abrimos el Camping El Molino!

Camping El Molino

Cómo pasan los días y las semanas. Si fue hace nada cuando cerrábamos la temporada de Camping 2019 y ya estamos a punto de abrir de nuevo y comenzar la nueva temporada 2020. ¡Estamos ansiosos y con muchas ganas de que llegue el 1 de marzo y abrir de nuevo nuestras puertas para recibiros a todos vosotros! Tenemos muchas ganas de ver a nuestros clientes fijos y conocer a los nuevos campistas que nos visitaréis este año. No hay nada para nosotros más placentero que veros disfrutar de vuestras escapadas y vacaciones en el Camping El Molino. Al final, somos amantes de este mundo del camping que tantas alegrías nos da y para nosotros, aportar nuestro granito de arena para que vuestras estancias sean la mar de maravillosas es lo que más nos aporta. ¡Nos encanta trabajar para vosotros, para que disfrutéis mucho de este lugar y que generéis recuerdos inolvidables!.

Aunque el camping abrirá el día 1 de marzo, ya podéis hacer vuestras reservas a través de nuestra web y además hemos publicado varias ofertas y promociones que seguro que os van a gustar mucho y si se adaptan a vuestras fechas, simplemente tenéis que pinchar  en la pestaña “reserva” y en un momento, ya tenéis vuestra reserva hecha. Reservar con tiempo siempre es una ventaja ya que de esta manera os aseguráis plaza en el camping sobre todo si tenéis previsto venir en temporada alta así que pasaros por nuestra web y elegir las fechas en las que vais a realizar vuestra escapada.

Lo mejor del Camping El Molino además del entorno en el que nos encontramos, que es de dingular belleza y nos encontramos muy cerca de los lugares más espectaculares de Navarra, es que ofrecemos servicios que os harán disfrutar mucho de la estancia. Para los que habéis llegado a este blog por primera vez, tenéis que saber que nuestro camping ofrece piscina climatiza spa para adultos, con agua caliente, chorros a presión, jacuzzi y sauna. Además, desde 2019, disponemos de la divertida piscina de txapoteo, una piscina a cubierto para los peques de la casa, en donde se lo pasan en gran deslizándose por el tobogán o con los chorros de agua. La piscina de verano es una maravilla y además tenemos mucha oferta de actividades deportivas.

Ahora, os animamos a que paséis por nuestra página web, nos conozcáis un poco más, y hagáis vuestra reserva para la temporada 2020. ¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *