La mejor elección para el puente de diciembre

En el camping el molino, nos gusta seguir con las tradiciones de nuestro pueblo y por ello celebramos el 7 de diciembre “el dia de la zorra” una fiesta en la que los vecinos se reúnen para comer y beber, esta fiesta esta relacionada con el vino, y en Mendigorria tenemos la bodega “La casa de Lúculo” por si queréis llevaros a casa alguna botella para recordar esta experiencia. ¿Por que se llama el día de la zorra? Antiguamente este 7 de diciembre, cuando estaban preparados los vinos de la temporada, la gente iba de casa en casa  por el pueblo probando los caldos en cada una de ellas para testar su calidad y al cabo del día cogieran una “zorra” (borrachera) considerable. 

La fiesta a la que acuden vecinos y gente de pueblo cercanos, da comienzo en la plaza de la verdura y en nuestro camping, donde también se disfruta, a parte de vino, de chistorra y castañas asadas, amenizando todo este festín con la charanga de la localidad navarra. 

El domingo 5 de diciembre haremos nuestra fiesta de fin de temporada, para ello, como de costumbre, organizaremos una comida especial, y música en vivo, para recordar el año y todos los recuerdos que hemos creado juntos. Es momento de juntarnos con nuestros amigos, para disfrutar, relajarnos y rememorar el año 2021 del mundo campista.

Para el resto de días del puente tenemos un montón de actividades para hacer, rutas de senderismo y bicicleta, juegos en el bar, ping-pong, billar, futbolín, pista de squash y de tenis, de baloncesto y futbol sala además de nuestro campo de futbol 11. También tenemos para los mas pequeños, el parque infantil exterior con un montón de toboganes, casetas, redes, columpios y una tirolina divertidisima. 

Y como no para finalizar el día, un momento de relax para toda la familia en nuestra piscina climatizada con parque infantil y jacuzzi para que todos los de la familia podamos relajarnos antes de una rica cena a la luz de las estrellas por otro lado, te recomendamos que te acerques a puente la reina, a conocer su puente romano y el pueblo, ya que es parada del camino de Santiago y dota de gran interés cultural y gastronómico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *