¡No dejes de mirar las estrellas en Lerín!

estrellas Lerín

Entre el 25 y el 28 de julio la localidad de Lerín se convierte en el centro estelar de la comunidad y todos los amantes del astroturismo podéis disfrutar de un intenso e interesante programa de actividades entorno al misterioso mundo del universo. Se trata de unas segundas jornadas que bajo el título “Lerín, Tierra Estrella” pretenden acercar a los visitantes al mundo de la astronomía.

Es una gran ocasión para venir al Camping El Molino y desde aquí, acercaros hasta Lerín que se encuentra a escasos 20 minutos en coche desde el camping. Además de poder disfrutar de las actividades programadas también podréis pasar buenos ratos desde vuestra tienda o bungalow observando los cielos limpios de Mendigorría, pues desde aquí disfrutamos cada noche de las estrellas.

El astroturismo o turismo astronómico es un tipo de turismo que está orientado a satisfacer los intereses de los astrónomos o de las personas interesadas en la astronomía. Es una actividad lúdico científica que en los últimos años está teniendo un gran crecimiento y lo cierto es que aquí en Navarra disfrutamos de cielos limpios que permiten disfrutar de esta actividad muchas noches al año.

Para que no os perdáis estas interesantes jornadas os dejamos el programa con todas las actividades previstas y ahora ya, sólo tenéis que daros prisa y reservar vuestra estancia en el Camping El Molino. ¡Os esperamos!.

estrellas Lerín

estrellas Lerín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *