Nueva piscina infantil de chapoteo en el Camping El Molino

piscina infantil

Ya tenemos abierta nuestra nueva piscina infantil, la piscina de chapoteo en la que los pequeños de la casa van a pasar grandes momentos disfrutando de los juegos acuáticos que en ella encontrarán. Con esta nueva piscina, ampliamos nuestra oferta para familias. La piscina está cubierta y es climatizada y se encuentra junto a la piscina climatizada spa del camping y la zona de sauna.

piscina infantil

Estas instalaciones son ideales para familias y los niños se lo pasan en grande y además se sociabilizan con otros niños e interactúan mientras juegan, con lo que el beneficio es muy positivo para ellos y su desarrollo. Además, gracias a las propiedades relajantes y antiestresantes del agua, los niños liberarán estrés la tensión nerviosa acumulada.

Ahora sólo tenéis que planificar vuestra escapada al camping en las fechas en las que tengáis vacaciones y mirar disponibilidad en nuestra web. Una vez reservadas las fechas, ir organizando vuestras maletas y esperar a que lleguen las fechas para disfrutar de unos días maravillosos en nuestro camping.

piscina infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *