Parques de Aventura de Navarra, lugares mágicos para descargar unas buenas dosis de adrenalina

parque de aventura

Cuando los Parques de Aventura de Navarra estén en marcha de nuevo, sin duda harán que sean lugares muy especiales para descargar adrenalina y romper así con la rutina. Son parques emplazados en plena naturaleza y con una gran amplitud de espacio por lo que serán ideales para mantener distancias en la nueva normalidad.

Aventura Navarra

Descargar adrenalina se puede hacer de muchas maneras y hay personas que eligen los deportes extremos para hacerlo, deportes que además de la propia práctica deportiva, nos dan ese punto de emoción que nos hacen segregar esa hormona.

Y para que os vayáis preparando… ¿Conocéis los Parques de Aventura de Navarra? Os vamos a listar todos ellos en este post para que así vayáis echando un vistazo a las particularidades de cada uno de ellos para vuestra escapada por nuestra comunidad.

Urbasa Abentura, situado a los pies del Parque Natural de la Sierra de Urbasa ofrece diferentes niveles para sus circuitos aéreos además de diferentes actividades deportiva para hacer en grupos de amigos o familias.

Irrisariland se encuentra al norte de Navarra y es un amplio complejo de ocio con mucha oferta de actividades para todas las edades. Además del Parque de Aventura también podrás salir a recorrer bosques a caballo o hacer otro tipo de atractivas actividades.

El Parque de Aventura Artamandía está situado cerca de la localidad de Aibar. Esta en un hermoso robledal en el que podréis disfrutar de columpios, redes, puentes tibetanos o tirolinas.

Baztán Abentura Park está situado muy cerca de Elizondo y tiene una gran variedad de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Es ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Sendaviva, situado en la Ribera de Navarra se trata de un parque con numerosas actividades distribuidas en cuatro áreas, «El Pueblo», «La Feria», «El Bosque» y «La Granja».

Bertiz Abentura Park, situado en la localidad de Narbarte se trata de un parque perfecto para disfrutar de una jornada entre árboles descargando adrenalina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *