5 juegos para disfrutar en familia en los jardines del camping

juegos en familia

Si estás leyendo este post es porque ya estas pensando en tus vacaciones  y has decidido venir a disfrutar de unos días al Camping El Molino y de esta manera aprovechar todos los beneficios que os aporta disfrutar unos días en la naturaleza en familia.

Para que disfrutéis a tope de nuestras zonas verdes, hemos recopilado una serie de juegos al aire libre para pasar un rato muy divertido en familia:

  • ¿Os gustan los bolos? Pues nada mejor que  diseñar vuestros propios bolos con botellas de agua  de plástico y echar una partidita cuando lleguéis a vuestra zona de acampada. Para realizar este juego solo necesitaréis botellas de plástico, llenarlas de agua, y si queréis darle a la imaginación  diseñarlas con vuestros personajes favoritos, además de una buena pelota para poder derribar las botellas.
  • Pelea de globos, nada más divertido para jugar con tus pequeños en unos días de calor que una pelea de globos, con este juego podréis pasar un rato muy entretenido además de refrescante mientras os escondéis unos de otros para lanzaros los globos.juegos en familia
  • ¿Y si jugamos al apalabrados? Este juego os servirá para disfrutar de la naturaleza una vez que estéis en el campo, pero también lo podréis disfrutar mientras lo preparáis los días previos a salir de vacaciones. Cada miembro de la familia se tendrá que preparar su propio alfabeto, una letra por folio, para que así las letras estén repetidas. Una vez que estéis en el camping, es cuestión de repartir 10 letras a cada uno y empezar a formar palabras….
  • Esconder tesoros, seguro que cuando viajáis os lleváis juguetes, pues es hora de darles otros usos. La idea es esconder el objeto por la parcela, la persona a la que le toca el turno esta con los ojos cerrados. Cuando el objeto está escondido, le tiene que guiar hasta encontrar el tesoro escondido.juegos en familia
  • Un juego que puede ser muy divertido para pasar un rato por la noches, es contar historias, eso a los pequeños les encanta. Haz que preparen su propia historia dándoles tú 10 palabras, y después de cenar que os las cuenten, seguro que disfrutáis de una agradable velada mientras disfrutáis de su imaginación.

¿Se os ocurren más juegos para disfrutar de nuestros jardines?. ¡¡Os esperamos muy pronto en el Camping El Molino!!.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *