5 Lugares románticos junto a Camping El Molino, en Navarra

Lugares románticos

Navarra es una comunidad pequeña pero llena de lugares románticos que sorprenden por su autenticidad, sus paisajes, la diversidad natural y cultural y son sitios muy especiales para disfrutar de una escapada romántica en cualquier estación del año. ¡Navarra es muy auténtica y debéis descubrirla!.

Nosotros, como buenos navarros y conocedores de nuestro territorio, queremos acercaros hasta cinco lugares románticos para que os escapéis en pareja. Son lugares singulares y exclusivos que os van a encantar y además harán que la magia aflore en la pareja. Entre los lugares a visitar, vamos a destacaros cinco que seguro os van a encantar:

  1. El Nacedero de Urederra. ¡Qué lugar más maravilloso!, nosotros no nos cansamos de ir una y otra vez. El sonido del agua, el azul turquesa, las aves, las cascadas, los bosques… ¡De repente os parecerá ser parte de un cuento!.
  2. La Foz de Lumbier, un paraíso de frescas aguas y una geología espectacular. ¿Sabéis que podéis dar un paseo romántico a lo largo de los 1.300 metros de la foz sobre su vía verde? ¡Un paseo que seguro será inolvidable!.
  3. Las Bardenas Reales, un Parque Natural que ha servido de escenario de series, películas y anuncios de televisión. Un precioso paisaje elegido por muchas parejas de recién casados para inmortalizar el día más feliz de sus vidas.
  4. Santa María de Eunate, una de las iglesias más bonitas y sugerentes del Camino de Santiago. Es preciosa a cualquier hora del día pero por la noche es un lugar silencioso, lleno de misterio y muy romántico.
  5. Cueva de Mendukilo. Adentrarse en una cueva ya es toda una experiencia así que si lo hacéis en pareja y además la elegida es esta, ¡¡Enhorabuena!! Porqué estaréis en una de las cuevas más bellas de la geografía.

¿Os animáis a venir a visitarnos y recorrer cada uno de estos lugares? No os perdáis nuestras OFERTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *