Aperturas de las piscinas de Camping El Molino

piscina abierta

Ya estamos en marcha desde el pasado viernes día 29 de mayo y estamos muy contentos de empezar a recibir clientes en nuestro camping. El camping y todo nuestro entorno esta precioso y merece la pena una escapada hasta aquí para disfrutar de la primavera y de la naturaleza. Hay colores y flores por todas partes y muchas opciones de senderismo, btt y más deportes de ocio para que vuestra escapada sea maravillosa.

campistas

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por la apertura de las piscinas del camping a través de nuestras redes sociales o llamadas al camping. La piscina cubierta con spa wellness ya está abierta al 30% del aforo y tomando todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar un espacio seguro y con un protocolo de limpieza exhaustiva con virucidas. Esta piscina es una delicia para relajarse después de un día recorriendo algunos de los rincones de Navarra. ¿Te apetece un baño relajante? ¡Te lo mereces!.

plan romántico

La piscina exterior tenemos prevista abrirla para la semana que viene si el tiempo lo permite. Nos gustaría que el día 10 de junio ya estuviera funcionando pero os iremos contando conforme se acerque la fecha para que sepáis con exactitud el día que estará lista para daros un baño de verano. ¡Qué ganas tenemos de darnos un chapuzón y echarnos en la tumbona a disfrutar de las nubes!.

verano en familia

¿Te apetece una escapada de camping? ¡Ven y disfruta de Camping El Molino y de la Zona Media de Navarra!. ¡Estamos seguros que te va a sorprender!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *