Planes perfectos en Navarra para una escapada este verano 2020

Navarra es una comunidad pequeña y que sorprende por su gran diversidad natural, su cultura, su exquisita gastronomía y su autenticidad. Esta comunidad tiene todos los ingredientes para convertirse en tu próximo destino para este verano ya que aquí podéis disfrutar de los planes más variados y para todas las edades, siempre dentro de un ambiente seguro y con todas las garantías de higiene tanto en los establecimientos como en las empresas de actividades de ocio y de restauración.

Entre los planes que no os podéis perder este verano 2020 en Navarra, destacamos la idea de venir a disfrutar del Camping El Molino y de nuestras instalaciones. Nuestra situación en la zona centro de Navarra es perfecta para acercaros a algunos de los más bellos rincones de la comunidad así como para pasear por nuestra capital, Pamplona.

Escapada romántica

Además, no podéis dejar perder la oportunidad de perderos por uno de nuestros bosques y disfrutar de paseos en solitario, con la familia o con amigos mientras desconectáis de vuestra rutina diaria y solamente os dejáis llevar por los aromas de los bosques y los sonidos de la naturaleza.

Realizar una actividad de turismo activo en alguna de las empresas del territorio os permitirá descargar adrenalina que seguro que es algo que todos necesitamos después de este tiempo de confinamiento y sin duda, vendrá genial.

La gastronomía Navarra es bien conocida a nivel internacional y no hay nada como sentarse en una mesa a disfrutar de nuestros productos locales y del mimo y el amor que ponen nuestros chef en sus elaboraciones.

¡Este verano 2020 ven a Navarra, tenemos muchas cosas que enseñarte y que te van a sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *