Convierte tu fin de semana en una inolvidable aventura en familia

Cada vez más, nuestros clientes aprovechan los fines de semana para salir de camping en familia y venir a disfrutar del camping, de nuestras instalaciones y de toda la oferta que tenemos en nuestro entorno. Es una maravilla para nosotros contribuir a hacer que vuestras escapadas sean inolvidables y que disfrutéis de maravillosos fines de semana.

Los fines de semana en familia son momentos únicos e irrepetibles ya que además de realizar muchas aventuras juntos, se crean lazos entre todos los miembros realmente especiales y muy difíciles de romper. Si hay algo que caracteriza a las familias que nos visitan, son las ganas que tienen por pasar días llenos de diversión y aprendizaje.

Nuestro entorno y toda la oferta que nos complementa, es muy variada, para todos los gustos y edades y además contamos con una gran agenda de actividades en toda la comunidad por lo que vengáis cuando vengáis, encontraréis muchos planes para toda la familia.

Pero si hay algo que realmente va a hacer que os entren unas ganas infinitas por venir a visitarnos es nuestra piscina climatizada spa para adultos y la nueva piscina climatizada de txapoteo para los peques de la casa ya que en ella se lo van a pasar bomba. No hay nada como disfrutar de un baño caliente mientras en el exterior hace frío. La nueva piscina de txapoteo tiene juegos para los niños y mientras tanto, en la de adultos, los padres podéis descansar, desconectar y disfrutar de los chorros de agua a presión, del jacuzzi y de la sauna.

¡No tenéis excusa, venid y disfrutar en familia de un fin de semana de aventura y relax!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *