Porque debes de visitar el stand de Navarra en FITUR 2019

Fitur 2019

FITUR, la Feria Internacional de Turismo es una cita ineludible para todos los profesionales del sector turístico. Del 23 al 27 de enero se celebra en Madrid y en esta edición, aumenta su superficie con la incorporación de un pabellón más y ofrece a todos los participantes muy buenos contenidos de conocimiento en las jornadas y actividades programadas. Navarra, como siempre, allí estará para enseñar toda la oferta turística a todos aquellos que se acerquen al stand a descubrir esta apasionante comunidad.

Pero, ¿Por qué no os podéis ir de FITUR sin pasar por el stand de Navarra? Principalmente porque los técnicos turísticos, os van a proponer los mejores planes y daros a conocer los rincones más especiales de Navarra para que os animéis a visitarnos en las diferentes estaciones del año.

Navarra es una comunidad pequeña y sencilla de recorrer pero tiene grandes riquezas paisajísticas, monumentales, culinarias y es una tierra llena de tradiciones. Además, no hay nada mejor que sean las personas que trabajan día a día en el territorio para que os cuenten toda la oferta que tiene Navarra, aunque para que vayáis abriendo el apetito os contamos algunos de los secretos de nuestra comunidad para que cuando paséis por el stand, podáis informaros de cada una de nuestras zonas y de las actividades a realizar:

  • Pirineos Navarros: rincones insólitos que descubrir con el encanto de las casas típicas pirenaicas navarras, sus bosques milenarios, embalses, y foces hacen que el pasear por ellos te liberen del estrés diario para vivir una escapada llena de naturaleza, riqueza cultural y una gastronomía envidiable.
  • Parque Natural de las Bardenas Reales: escapar del día a día en un paisaje semidesértico, recorrerlo te hace ver la grana diversidad de nuestra tierra, como podemos pasar de bosques de hayas y húmedos a un paisaje que parece estar en Marte.
  • Turismo activo en la naturaleza: en todos los espacios naturales de navarra podrás disfrutar del turismo activo en la naturaleza, desde descender con un kayak cualquiera de los ríos, conocer el interior de  la tierra a través de la espeleología o disfrutar de las alturas en un  parque de aventuras, todas ellas y muchas más actividades que puedes realizar, bien a tu aire o con empresas especializadas en estas actividades que te llevarán a desconectar y a conocer la naturaleza viviendo una gran experiencia que quedará un tu memoria.
  • Turismo cultural: descubre Navarra a través del tiempo, desde la huella que dejo la cultura Romana, en sus diversos yacimientos hasta la huella que dejo el paso del Camino de Santiago a su paso por Navarra. Donde descubrir importantes monumentos como Monasterio de Leyre, Castillo de Javier, Palacio Real de Olite, entre otros, sin duda un disfrute para los amantes de las piedras.
  • Gastronomía y vinos: al igual que cuando hablamos de paisajes naturales tenemos una gran variedad, también se ve reflejada cuando hablamos de gastronomía, siempre combinando los productos de la zona, con un toque de tradición y de modernidad.

Solo te hemos hablado de Navarra a grandes rasgos, ya que para poderlo hacer más detalladamente necesitaríamos mucho más espacio , pero esperamos que os haya gustado y paséis por el stand de Navarra en FITUR Madrid para recopilar más información y después vengáis a visitarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *