Disfruta de San Saturnino y el encendido de las luces navideñas con nosotros

Este 29 de noviembre lunes, es San Saturnino y cada vez son mas los clientes que vienen a disfrutarlo.

Estamos situados a tan solo 15 minutos en coche de Pamplona, y por ello somos la mejor opción para disfrutar de este día y de todas las actividades programadas…

¡EMPEZAMOS!

Hora de levantarse en uno de nuestro magníficos bungalows, o en una de nuestras enormes parcelas verdes y rodeada de arboles, desayunar y nos ponemos en marcha para un día que no vais a olvidar…

Desde las 9:30h ya salen de la Estación de autobuses de Pamplona, la comparsa de gigantes y cabezudos, hacen un recorrido por la ciudad desde la Plaza La Paz hasta Plaza Consistorial, un plan en el que los niños disfrutan como enanos.

A las 10:15 sale la procesión desde la calle San Saturnino, para recordar a este santo, recorriendo las calles de Pamplona.

Regreso de los gigantes y cabezudos desde la Plaza consistorial donde habían acabado su recorrido hasta la Estación de Autobuses, el momento de los niños para correr, reírse y disfrutar.

Mientras esperamos a que llegue la tarde, recorremos la vieja Iruña por sus calles, comemos algún que otro pincho para llenar un poco el estomago que luego nos toca seguir con el día.

A las 17:45 SE ENCIENDE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE LA CIUDAD, un momento precioso donde se iluminan las calles de Pamplona una vez al año, ya queda poco para Navidad…

Para finalizar el día a las 20:00 en el teatro Gayarre concierto de la Pamplonesa.

Volvemos al camping, momento de relax mientras recordamos el día que hemos pasado y lo que más nos ha gustado, sentados en nuestra chimenea calentitos, antes de irnos a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *