Cultura gastronómica, muy cerca del Molino

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, además de ser característico de muchos lugares del mundo, más concretamente en Navarra somos conocidos por muchas cosas, pero una de ellas es por nuestra gastronomía.

Por ello, hemos querido resaltar varios sitios cerca del Camping El Molino donde poder disfrutar de los manjares que nos rodean, y conocer los platos típicos de nuestra zona.

En primer lugar y a 15 minutos en coche de nosotros, no podía faltar Pamplona, tenemos mucha variedad, podemos comer de plato o de pinchos, hay mil restaurantes donde poder comer y disfrutar o bien de un buen menú asequible o de una carta muy variada en la que se degusta las mejores verduras del mundo, somos pioneros en estos alimentos, y los mejores en su preparación. Por las calles de Pamplona se puede disfrutar de una variedad de pinchos increíbles, muchos de ellos premiados como los mejores, con unos sabores y una elaboración única.

Semana del pintxo, Pamplona – Iruña

Si lo que nos apetece es turismo rural y conocer platos típicos de los pueblos navarros, Ujue es una de las mejores opciones, además de ser uno de los pueblos mas bonitos de navarra, disfurtar de us gastronomía es un privilegio, y mucho mas si eres de los que le gustan las migas, son increíbles.

Si no quieres irte muy lejos, tenemos muy muy cerca Puente la Reina, con interés cultural, parada del camino De Santiago y mucho mas que conocer, en este pueblo hay restaurantes de comida casera, en los que siempre tienen productos de temporada y nos hacen recordar al puchero de la abuela, por que quien no ha dicho alguna vez… ¿ como las croquetas de mi abuela no hay ninguna? pues esa sensación la podemos disfrutar en este pequeño pueblo.

Además si hay algo que tiene Navarra es buen vino, otro producto que nos caracteriza, navarra esta lleno de viñedos y son muchas las bodegas que nos rodean, por ello una muy buena opción, la visita a una de ellas, conocer la uva navarra y sus distintas variedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *