El mejor camping para disfrutar de navarra en noviembre

Este mes esta cargado de planes para disfrutar en familia, y que mejor manera de hacerlo que en el Camping El Molino con una ubicación perfecta además de poder tener de un momento de relax con nuestra piscina cubierta, con jacuzzi, sauna y parque infantil para nuestros pequeños. 

Este primer finde semana de noviembre podremos disfrutar de la fiesta de “Salvador de Falces” que dará comienzo a las 20:00h a 20 minutos en coche desde nuestro camping. 

El sábado 6 de noviembre del 2021 podremos disfrutar en la estación antigua de autobuses de Pamplona de un EKOmercado a las 9:30h para disfrutar con niños de conferencias gastronómicas. Un plan perfecto para disfrutar con nuestros pequeños y que aprendan sobre la gastronomía navarra. 

Por otro lado queremos recordaros que es época de pimientos rojos y alubias, Puente la Reina a 8 km del camping es el mejor sitio donde poder disfrutar de este manjar de nuestra tierra, en el que se puede consumir estos productos además de comprarlos para poder llevarnos un pedacito de esta tierra a nuestras casas. 

Para finalizar nuestro primer finde semana de noviembre el domingo, se celebra una carrera solidaria de Anfas a las 11 que comenzara en el parque el Bosquecillo en Pamplona. 

Otras opciones para disfrutar del finde semana desde el mismo camping son algunas como rutas de senderismo para hacer con los peques de la casa, además de deporte, con impacto cultural en ellos, tenemos la ciudad romana de Andelos a solo 4 km, una ruta que no es difícil y con pocas pendientes, se puede hacer a pie o en bicicleta. Un paseo por nuestros campos para poder disfrutar de los colores otoñales que caracterizan a esta tierra y comer en los merenderos del rio salado, menos kilometros que la ciudad romana de Andelos, y con un rio cerca de agua cristalina ya que nace en el pantano de Alloz. 

Nuestro camping es pet friendly y estas rutas también las podemos hacer con nuestros peludos, ya que no son transitadas por vehículos y los podemos llevar sueltos, el camping tiene pipican para poder soltarlos, que corran y disfruten con otros perros que se alojen en el camping, ya que tenemos bungalows perfectos para ellos. 

Si te interesa el vino, !estamos en temporada de vendimia¡ y la bodega Otazu está a tan solo 20 minutos en coche, en la cual se puede disfrutar de una visita guiada y conocer el mundo de esta uva, sus sabores, degustarla y aprender sobre la cosecha de un producto típico y único de navarra.

Si eres apasionado de paseos en bicicleta, también tenemos rutas desde nuestro camping para que puedas disfrutar de tu pasión.

Siempre puedes relajarte un rato en nuestra piscina cubierta climatizada mientras los peques de la casa disfrutan en su piscina con parque infantil, la cual se puede ver mientras te relajas, después o antes de uno de estos planes, para poner la guinda al pastel. 

¡NO TE LO PIERDAS Y DISFRUTA CON NOSOTROS! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *