No anules tu reserva por favor, aplázala. Navarra te estará esperando

Navarra

Y cuando todo esto pase, una de las cosas que más vamos a desear todos es poder salir a disfrutar y a celebrar la vida porque si algo nos está enseñando esta nueva situación, es que somos muy vulnerables y que con más convicción que nunca, cuando volvamos a la normalidad, debemos exprimir nuestros días siendo felices y haciendo aquello que más nos gusta y con quienes nos sentimos felices.

De la misma manera, los empresarios turísticos, lo que más desearemos es volveros a ver entrar por las puertas de los establecimientos turísticos de Navarra y poco a poco llenar de alegría y felicidad nuestros lugares más especiales, los bosques, las montañas y la ciudad. Es por eso que deseamos que no anules tu reserva, simplemente aplázala para más adelante y seguro que pronto vosotros venís a disfrutar de Navarra y nosotros podemos disfrutar de vosotros y sobre todo, mantener nuestros establecimientos abiertos tras este parón que nos ha dejado vacíos.

Navarra

Para nosotros lo más importante es la salud de nuestros clientes y por el momento solo os podemos decir que os quedéis en casa, que esta lucha es de todos y si permanecemos en casa haremos que el virus no contagie a más personas. ¡Ánimo a todos y gracias por el esfuerzo! ¡Nos vemos pronto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *