Nuestra maravillosa y relajante piscina de verano sigue abierta

Septiembre es un mes más de verano. Aunque poco a poco los días acortan, es cierto que es un mes en el que muchos de vosotros aprovecháis para disfrutar de vuestras vacaciones. Los campings y los destinos turísticos están más tranquilos, el clima es muy agradable y podéis seguir disfrutando de relajantes chapuzones en nuestras piscinas.

La piscina del Camping El Molino estará abierta hasta el día 19 de septiembre, aunque sí para esas fechas, seguimos con buen tiempo, es probable que alarguemos su apertura unos días más. Esto lo iremos viendo según las predicciones meteorológicas.

No obstante, ya sabéis que tenemos además una maravillosa piscina climatizada spa que está abierta siempre y que es un lujo para nuestros clientes. Los peques de la casa tienen su espacio climatizado también para jugar y divertirse con otros niños en la piscina de txapoteo así que vengáis cuando vengáis, el baño está asegurado.

Mientras tanto, y si tenéis la suerte de poder viajar de camping este mes, ya sabéis que nuestra piscina de verano sigue abierta y que podéis aprovechar a disfrutar del sol y las buenas temperaturas de septiembre en nuestra piscina y descubrir el entorno que nos rodea.

Descúbre nuestras ofertas y promociones y reserva tu estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *