¡No te pierdas las visitas teatralizadas de Estella-Lizarra!

Los domingos de septiembre y octubre no te pierdas las visitas teatralizadas que se realizan en la maravillosa localidad de Estella-Lizarra. De la mano de Sapo Producciones y la empresa local Navark, podéis disfrutar de esta interesante propuesta en la que se recrearán diferentes episodios de la historia de la ciudad.

Se realizarán las visitas los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre y los días 3, 10, 17 y 24 de octubre. Las visitas comienzan a las 12.30horas en la Oficina de Turismo y desde allí se recorrerá el barrio monumental. Las visitas tienen aforo limitado y podéis hacer vuestras reservas en la Oficina de Turismo en el teléfono 848 420 485. Tienen un coste de 5€.

No te puedes perder estas visitas que son divertidísimas y a través de todo el recorrido disfrutarás de los principales hitos del barrio monumental hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro. Allí con los guías, actores y actrices ataviados con las vestimentas de la época, disfrutarás de los mejores episodios de la historia de esta bella ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *