Parques y espacios que no debes perderte en tu visita a Navarra con niños

Navarra

Si estas preparando tu visita a Navarra para este verano y quieres disfrutar a tope de toda la oferta de la comunidad con los peques de la casa, debes anotar los parques y espacios que te indicamos a continuación y que no debes perderte en tu visita a Navarra desde el Camping El Molino.

Nuestro camping se encuentra en la Zona Media de Navarra, a muy pocos kilómetros de Pamplona y esto es genial para recorrer diferentes lugares que a vuestros peques les van a encantar.

Uno de los lugares más espectaculares de Navarra es el Nacedero de Urederra, se trata de un bosque que parece sacado de un cuento en donde disfrutaréis de un recorrido caminando junto al curso del río. Un río que sorprende por sus cascadas y sus aguas cristalinas. En cuanto a zonas naturales, tampoco debéis perderos una visita a las Bardenas Reales, un paraje semidesértico dominado por formas areniscas, yesos y arcillas que hacen que sean un espacio único y capaz de sorprender a todo el que lo visita.

En vuestra visita por Pamplona, debéis acercaros hasta los Jardines de la Taconera, el jardín más antiguo y emblemático de Pamplona que alberga un pequeño zoo en el que se pueden ver pavos reales, ciervos, patos, cisnes… en semilibertad. Los niños se lo pasan en grande viendo estas especies convivir entre árboles, flores y esculturas. Tiene varios recorridos y es perfecto para disfrutarlo en cualquier estación del año.

El Parque Fluvial del Río Arga también es una buenísima opción, se trata de un camino de cerca de 12 km junto al Río Arga que permite disfrutar de su entorno natural. Se puede hacer a pie o en bicicleta y está recomendado dentro de la Ruta de los Paisajes de Navarra, Agua y Miradores.

¡Estas son sólo algunas propuestas pero hay muchísimas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *