Un verano inolvidable en Navarra

Ya estamos a mitad de junio y el verano está cada vez más cerca. En apenas dos semanas daremos la bienvenida a esta estación del año que tanto nos gusta. El camping ya está abierto y ya hemos recibido los primeros clientes. ¡Qué ganas teníamos!. Muchos de ellos ya han disfrutado de un buen baño en nuestra piscina climatizada spa en donde se han podido relajar y disfrutar de los beneficios del agua en su cuerpo.

En principio, teníamos previsto abrir nuestra piscina de verano este fin de semana pero retrasamos la apertura una semana mientras esperamos que mejore el tiempo. No obstante, seguro que nada ya estamos dándonos unos buenos chapuzones en la piscina y pasando ratos bajo la sombrilla mientras solo nos preocupamos de relajarnos.

Así que ya podéis hacer vuestras reservas en el camping y dejaros llevar por los encantos de Navarra. En esta zona tenéis muchas actividades para realizar como por ejemplo disfrutar de largos paseos por nuestros bosques, a pie o en btt, disfrutar de un paseo en piragua por el Río Arga, saborear nuestros productos locales en los restaurantes, realizar una actividad de turismo deportivo para descargar adrenalina, acercaros a descubrir Pamplona y deleitaros con sus edificios mientras descubris todas las curiosidades de su historia.

Podéis visitar un parque de aventura en familia, realizar una visita guiada a un lugar en el que no hayáis estado nunca o descubrir los rincones más espectaculares de cada zona de la comunidad. ¡Venir a Navarra y disfrutaréis e un verano inolvidable!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *